domingo, 21 de septiembre de 2008

Día 1 (martes 19/08/2008) 811km.

Ruta:
Decidimos salir pronto (8:30) y desayunar por el camino, no en vano son 811km y sólo la mitad por autopista. Vamos por Reus-Tárrega-La Seo-Puigcerdá-Perpignan-Grenoble.

Tardamos mucho en llegar a Perpignan (14:00), continuamos un poco por carretera hasta Narbonne y de ahí ya autopista L. El tiempo, genial, nublado y no mucho calor. Compramos pan en la gasolinera y lo rellenamos de lomo hispano ;)

Continuamos pero en Valence tenemos que parar, empieza a llover. Pronto empezamos, pienso yo. Hasta Grenoble lloviendo. Gracias al tontín, llegamos sin problemas hasta el hotel, un Kyriad de oferta. Llegamos hacia las 9 de la noche, pero Saturno está calado y sigue lloviendo fuerte. El restaurante del hotel ya está cerrado (esto es Francia L) y decidimos acercarnos al McDonald’s. Comida de supervivencia… pronto empezamos tb L

Cenamos en la habitación mientras se secaba la ropa, pensando (y temiendo) ya en el día siguiente.