-Quilloooo, ¿que haces?
-Eh….
- Que soy Saturno
- Hooombreee bla bla bla
- Que qué hacemos en verano. ¿Cabo norte? ¿Alpes?
Se me empieza a dibujar una sonrisa…
Al final decidimos ir a los Alpes, puesto que en junio yo no podía cogerme vacaciones y nos apetecía más.
Tras muchas llamadas (bendita tarifa plana de fijos) y leer crónicas vamos haciendo la ruta y poniéndonos de acuerdo. Decidimos dejar Salzburgo y Viena para otra ocasión y así poder dormir en algunas ciudades 2 noches para descansar de tanta moto.
Empezamos a mirar hoteles y… lo más barato por Suiza son cutre hotelillos a 80€ mínimo. Damos con la página de los albergues suizos “Swiss Backpackers”. Ofrecen alojamiento a precios decentes 40-50€ pero sin baño. Aceptamos barco.
Al final, nos salen unos 3.550km desde Hospitalet de l’infant (Tarragona), nuestro punto de encuentro (yo salgo de Valladolid y él de Granada). Hicimos 3.700km :-), yo en total 5.050km.
Como preparativos, decidimos (por capricho) que ya es hora de cambiar de montura. El cambia su vfr por otra nueva. Yo no consigo vender la mía, así que al final él con la nueva y yo con mi vieja amiga. No nos dieron ningún problema.
Empezamos a reservar hoteles, alguno pagando por anticipado, otros sólo reserva. Pero preferimos obligarnos a dormir en unos sitios predeterminados a ponernos a buscar dónde dormir sobre
No hay comentarios:
Publicar un comentario